Aviso legal

Esta página fue traducida parcialmente por máquina.

Información

LOVELAZERS
c/o
Braunschweiger Strasse 56
12055 Berlin 
Alemania

Contáctenos

Teléfono:+49 30 98325109
Correo electrónico:info@lovelazers.org

Responsable del contenido


Braunschweiger Strasse 56
12055 Berlin
Alemania

Independencia

LOVE LAZERS es un grupo independiente de personas. Nos esforzamos por reflejar el estado actual de la investigación y por publicar las innovaciones y los cambios lo antes posible, o por sustituir el material informativo obsoleto por otro más actualizado.

Por supuesto, somos completamente independientes de la industria farmacéutica o de otras empresas comerciales en el mercado de la salud. Además, no existen contratos o cooperaciones con las empresas mencionadas anteriormente.

# Consejería Love Lazers

Nuestro folletos/guías se rigen por continuos controles de calidad médicos y profesionales.

El asesoramiento para el desarrollo del contenido es hecho por:

  • Tibor Harrach; Farmaceuta comprobador del estado. (Drugchecking Projekt, vista Berlin)
  • Dr. med. Ivanka Krznaric; Doctora, medicina general e infectología. (DAGNÄ. zibp Berlin)
  • Dr. phil. Jérémy Geeraert; Doctor en sociología. (Centre Marc Bloch der Humboldt-Universität Berlin)
  • Sandra Kamitz, M.A. filosofía social. (SeLa – Beratungsstelle für Menschen in der Sexarbeit, Rostock)
  • Falk Springer; M.A Pedagogía, sociología, estudios culturales.
  • Angel David Acosta Forero; Politólogo con opción en derecho. (Universidad Nacional de Colombia, Bogotá D.C.)

Derechos de autor

Los contenidos y trabajos de estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier forma de comercialización de dicho material fuera del alcance de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de estas páginas sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. No obstante, en caso de que tenga conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Exención de responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos

Todos los contenidos y estructuras de nuestro sitio web se crean con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos.

Como proveedor de servicios somos responsables según § 7 Abs.1 TMG de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con las leyes generales. Según los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por ello. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una violación concreta de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos el contenido inmediatamente.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador de las páginas enlazadas es siempre responsable de los contenidos de las páginas enlazadas. En el momento de establecer el enlace, las páginas enlazadas fueron revisadas en busca de posibles infracciones legales. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una infracción. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.